miércoles, 10 de febrero de 2010

El mejor antivirus gratuito renovado Avast 5


Hoy en día, por Internet circulan miles de virus y archivos dañinos que están siempre alertas, atentos y esperando la más mínima oportunidad para infectar alguna computadora o algún archivo en especial. Por esto, sabemos que una de las cosas más importantes al momento de proteger nuestro sistema operativo es tener un buen antivirus, uno que sea confiable y que sepamos manejar, como Avast.

Avast es un antivirus que desde sus inicios ha logrado conseguir seguidores fieles, y esto se entiende ya que ofrece una calidad de trabajo comparable a la de los más conocidos, pero a su vez, se puede usar de manera libre, sin necesidad de pagar nada.

En su nueva versión, Avast 5 ofrece los más comunes sistemas de protección para evitar infecciones a través de clientes de descarga P2P, de clientes de mensajería o provenientes de descargas o de navegaciones por Internet, pero a su vez, también incluye un nuevo sistema de seguridad llamado Behavior Shield, que básicamente se encarga de controlar a cada programa activo, evitando procesos sospechosos.

En cuanto a la nueva versión, bueno cabe mencionar que como aún es beta, los creadores han decidido fijar que cada 2 meses de uso el programa caduque, aunque puedes volverlo a bajar. Por el mismo motivo, se debe entender que algunas cosas están sin terminar, como por ejemplo algunos aspectos del Behavior Shield.

No hay comentarios:


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones